Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

En Santiago $6.900, regiones centrales $15.000 y regiones extremas $35.000. Lo anterior es para compras de un equipo notebook. El monto varía si sólo compras accesorios o varios equipos.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Tu compra a Santiago se entrega con nuestro courier privado el mismo día hábil en algunas ocasiones o bien se envía vía FedEx y tarda 1 ó 2 días hábiles. A regiones tu pedido viaja de la forma más rápida vía FedEx y se agenda su envío el mismo día hábil de la compra. El tiempo de tránsito es entre 1 y 4 días hábiles dependiendo de tu ubicación. Tu compra viaja asegurada por el total de la misma.

¿Tienen retiro en tienda física?

Sí, los días hábiles desde las 10:00. Estamos ubicados a pasos del metro Colón L4 en:

Por favor agendar con anticipación la visita para compra o retiro.

Eliodoro Yáñez 2979 

Providencia

Santiago

¿Cuán segura es mi compra?

Tus datos y pago están encriptados usando tecnología SSL. Además de ello el pago online se hace directamente en Webpay de Transbank sobre el cual no tenemos acceso a tus datos. Los pagos vía transferencia son a nuestra cuenta bancaria de empresa al mismo R.U.T. y razón social (76.991.083-2 a Versión Dos SpA).

¿Cuál es el horario de atención de la tienda?

Lunes a jueves de 10:00 a 19:00

Viernes de 10:00 a 18:00

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados a pasos del metro Colón L4 en:

Eliodoro Yáñez 2979

Providencia

Santiago

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar de manera no presencial vía Webpay con tarjetas de crédito o bien vía transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia, quizás no puedas transferir el monto total de una vez; pero eso no es problema, aceptamos múltiples transferencias y tu equipo queda reservado con solo $100.000 por 72 horas.

Adicionalmente puedes pagar en efectivo en nuestra tienda o con tarjeta de crédito o débito con máquina Transbank.

Si elijo pagar con transferencia es imposible transferir el monto total de una vez. ¿Qué se hace en estos casos?

Puedes hacer varias transferencias (aunque basta con dos) para completar tu pago y nosotros guardaremos tu compra por 72 horas en reserva. También puedes transferir desde más de una cuenta pero en los comentarios menciona siempre tu código de pedido, el que te llegará por email cuando termines el checkout.

¿Cómo los puedo contactar?

Nos puedes contactar de varias formas:

Vía Whatsapp al +56 9 4244 0939

Vía teléfono fijo a nuestra tienda al +56 2 2479 1397

Vía email escribiéndonos a v2@infomagica.cl

¿Tienen precios por volumen? ¿Traen equipos a pedido?

Sí. Se considera volumen a más de 5 equipos notebooks. Importamos directamente equipos a pedido en un máximo de 15 días hábiles. Por favor contáctanos por cualquiera de las alternativas del punto anterior.

¿Qué es un equipo reacondicionado? ¿Qué es un equipo open box?

Reacondicionado es un equipo que ha sido devuelto a fábrica por algún motivo. Generalmente son devoluciones de mercadería o equipos recertificados. En cualquier caso, el equipo es llevado a una condición cercana o totalmente "como nuevo" y mantiene la garantía especificada en los detalles que publicamos en cada uno. En muchos casos tienen la misma garantía que uno nuevo. Un equipo open box no ha sido recertificado sino que solamente se abrió su caja y en algunos casos fueron equipos demo con uso mínimo.

¿Puedo devolver una compra?

Sí. Permitimos la devolución de productos dentro del plazo legal de acuerdo a la normativa vigente. Los productos deben ser recibidos en nuestras oficinas en un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha de compra sin haber sido abierta la caja que siempre enviamos sellada.

Se reembolsará la totalidad del pago del valor del producto siempre y cuando el producto no haya tenido uso alguno y se devuelva en nuestras oficinas con cargo al cliente y debe estar en el embalaje original y éste debe estar en la misma condición (es decir, los sellos deben venir intactos en caso que el producto se haya comprado sellado).

Los gastos incurridos en despacho no son reembolsables. En cualquier caso, es el cliente quien es responsable de hacer llegar los productos a V2, por lo que se recomienda que use un servicio logístico con seguro o bien lo entregue en persona.

V2 no se hace responsable por pérdidas o daños derivados del transporte y no intermediará una posible disputa que el cliente pudiera tener con el servicio logístico que éste eligió.

Los productos importados a pedido no son reembolsables.